Situado en un entorno muy bien comunicado con cualquier parte de la ciudad, cerca de la plaza de Toros, del paseo Zorrilla o de la plaza del Ejército.
Todos los servicios cerca
La céntrica ubicación del Centro Residencial, a pocos metros del Corte Inglés del Paseo Zorrilla, permite tener a escasos minutos los principales servicios como comercios, el Centro Cívico Juan de Austria con actividades para personas mayores, Centro de Salud, la parroquia de Santo Tomás de Aquino y zonas ajardinadas para salir a pasear.
Fácil conexión
La multitud de líneas de autobús urbano que paran junto a la Plaza del Ejército ofrecen una rápida conexión con el resto de atractivos de la ciudad y las estaciones de tren y autobús. Además, su fácil acceso hace que la llegada de tu familia sea muy sencilla para disfrutar con ellos de tu tiempo.
Cómo llegar a la residencia
En tren, la estación de Valladolid está a 1.200 metros de la residencia (15 minutos a pie). La estación dispone de un importante tráfico de trenes que permiten enlazar con cualquier zona de España.
En autobús, a 300 metros en el Paseo Zorrilla, al lado de la Plaza de Toros, se encuentra una parada por donde pasan varias líneas de autobús que te permitirán llegar a cualquier zona de la ciudad. Puedes coger las líneas 1, 2, 7, 9, 18, 19 y C1.
Con vehículo privado, dependerá de por dónde vengas, pero lo más recomendable es entrar por el Paseo Zorrilla y llegar al Corte Inglés girando hacia la Calle de la Hípica y, perpendicular a esta, se encuentra la calle de la residencia. La dirección exacta es Calle Donantes de Sangre, 3.
Dónde estamos
Calle Donantes de Sangre, 3 (entre la plaza de Toros y la plaza del Ejército) 47007 Valladolid